- Blog
- Visto: 1927
Tenemos nuevas Profesoras en Historia
En la noche del miércoles 27 de mayo en el Profesorado en Historia del Nivel Superior de nuestra Escuela, María del Luján López, Cecilia Amantini, Virginia Bruera y Pamela Abratte defendieron y aprobaron su Trabajo Final del Seminario de Investigación socio histórica.
El mismo lleva el título de "Un estudio sobre las adicciones en Arroyito" y su aprobación significó para María del Luján, Cecilia y Virginia obtener el título de Profesoras en Historia, restándole a Pamela solamente realizar la Práctica.
El trabajo consistió en un estudio exploratorio sobre 361 adolescentes escolarizados en nuestra Ciudad (escuelas de gestión pública y privada) donde se indagó sobre el consumo de sustancias adictivas (tabaco, alcohol y marihuana). La investigación es réplica parcial de un estudio realizado por la Universidad Nacional de Córdoba y fue dirigido por el Prof. Lic. Mariano Oscar Acosta. Nuestro reconocimiento a toda la Comunidad Educativa del Nivel Superior, encabezada por su Directora la Lic. Cecilia Petit, por estos logros compartidos. ¡Gracias! a las familias de nuestras alumnas por acompañarlas en este camino.





