Mejoras y mantenimiento en dos de nuestros edificios escolares

Les remitimos dos enlaces para que puedan ingresar y apreciar la labor que realizamos en época de receso de verano en cuanto al mantenimiento de dos de nuestros edificios escolares.

En lo que respecta al edificio que ocupa nuestro Nivel Primario, hemos trabajado en la pintura total de aulas y espacios comunes [Dirección, Sala de Maestras, Cocina y Salón de Usos Múltiples]. Además, hemos realizado obras de albañilería en zonas de humedad, colocado revestimientos durlok en armarios de aulas y la sala de informática y se ha revisado el sistema eléctrico de la totalidad del edificio. Para ver las obras los invirtamos a ingresar haciendo clic en ➡ https://goo.gl/Iu2WIB.

En cuanto al edificio que ocupan los Niveles Secundario, Superior, les comentamos que por este edificio transitan [desde las 06:45 a las 24:00 hs.] quienes integran el Nivel Secundario, los que concurren a los Profesorados en Matemática, Lengua y Literatura y Geografía, a Enfermería Profesional y a la Tecnicatura en Administración de Empresas, quienes cursan las carreras universitarias en la Universidad Siglo 21 y aquellos que participan del Ciclo de Cursos de Capacitación y Oficios que anualmente ofrece la Universidad Tecnológica Nacional. El uso intensivo - producto de la gran circulación de personas - hace que todos los años debamos encarar importantes obras de mantenimiento, las que iniciamos inmediatamente finalizado el ciclo lectivo. En este año trabajamos en la reparación y pintura total de las aulas, el faldón interior y escalera, la zona de galerías e ingreso a sanitarios, las barandas de contención internas, la sala de Profesores, el faldón superior del frente y el recambio de losetas del patio. Para poder apreciar las obras los invirtamos a ingresar haciendo clic en ➡ https://goo.gl/5WFQeI.

Mantener y mejorar la infraestructura actual para alcanzar niveles óptimos de calidad, por medio de la administración adecuada de los recursos, también es un objetivo de nuestra Comunidad Educativa.