Venta de bases para Edificio "Escuela de oficios"

Tal como lo anunciáramos el pasado mes de noviembre mañana viernes 04 de marzo, día en que nuestra Escuela cumple sus 61 años, pondremos a la venta las bases para el llamado a la presentación de ideas para la construcción del edificio que albergará nuestra "Escuela de Oficios".

Desde el año pasado  - por medio de un Convenio que nos liga con la Universidad Tecnológica Nacional, Regional San Francisco - hemos asumido la plena gestión de los Cursos de Formación Profesional y Capacitación en Oficios, los que ya se venian dictando pero con una modalidad administrativa diferente.

Estos cursos - que cuentan con certificación oficial, propia y universitaria - han tenido un importante crecimiento en cuanto a la afluencia de alumnos y nos demandan - consecuentemente - recursos infraestructurales específicos; por lo que la necesidad de contar con un espacio adecuado a la formación que se brinda, debe ser atendida.

Las bases fueron elaboradas de manera conjunta con la Delegación Arroyito del Colegio de Arquitectos de la Provincia y podrán ser adquiridas en nuestro local escolar, Bernardo Erb 382, en el horario de 8:30 a 11:00 y de 15:30 a 18:00, desde el viernes 04 al viernes 18 de marzo, inclusive.

Seguir honrando con trabajo y compromiso social el legado de quienes en 1955 dieron vida a nuestra Escuela, es nuestro mejor regalo en su cumpleaños.

¡Felices 61 años, querida Vélez!