Secundario a Distancia

Retomá tus estudios y obtené gratis tu título de bachiller con validez nacional.

miniatura-video.jpg

Da el primer paso hacia tu futuro

Retomá tus estudios y obtené gratis tu título de bachiller con validez nacional.

Si tenes 18 años o mas, sin importar en qué parte del país vivas, podes realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes. Sólo te pedimos una computadora con internet y ¡muchas ganas!.

Contás con nosotros

Contás con nosotros

No tenés que ir a clases, pero contás con todo el apoyo que necesites para poder avanzar en tus estudios.

Completá tus estudios

Completá tus estudios

Para hacer el secundario completo, tenés que cursar 26 materias en aproximadamente tres años. La duración va a depender de la cantidad de materias que adeudes.

Llamanos e informate

Llamanos e informate

Comunicate al 0800-444-2400. También te podes inscribir en este link. La inscripción no finaliza hasta que envíes la documentación solicitada.

Preguntas Frecuentes

Terminá la Secundaria es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que, a través del programa de educación a distancia Adultos 2000, tengas la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con validez nacional desde cualquier lugar del país. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

¿Cómo puedo inscribirme?

Llamando al 0800 - 444 - 2400. También te podes inscribir en la página www.buenosaires.gob.ar/terminalasecundaria. El proceso de inscripción no está finalizado hasta que envíes la documentación solicitada.