1er Encuentro de Teatro Estudiantil

Con una enorme satisfacción les contamos que la obra de teatro "Blancanieves", presentada en el 1er Encuentro de Teatro Estudiantil en la Ciudad de Las Varillas obtuvo el "Primer Premio en la Categoría Infantil" con un puntaje de 9,55 sobre 10 y que nuestro alumno Alejandro Rojas [quien interpreta en la misma al "Espejo"] fue reconocido como 1er Actor Masculino del certamen.

En relación a la obra "Los pasos del silencio" que competía en la categoría "adolescentes", el alumno Fabricio Perrone fue distinguido con una "Mención Especial" por su actuación destacada. Blancanieves participará en el Festival Nacional de Teatro, el que por noveno año se desarrollará en el mes de octubre en la ciudad de Las Varillas.

Felicitamos a todos nuestros alumnos [a quienes actuaron, participaron en la escenografía, el vestuario y la coordinación general] y a la Prof. Mariela Góndolo, docente de Teatro, por el desempeño alcanzado. Agradecemos a los Prof. Laura Berardo, Liliana Ferace y Facundo Ferreyra por su colaboración en la obra "Los pasos del silencio" y a las familias Martinatto y Lenta por su permanente apoyo.

Bernardo Erb 382 | (2434)
Arroyito, Córdoba, Argentina.

Newsletter

Suscribite ingresando tu e-mail y recibí novedades acerca de nuevas carreras, cursos, actividades y más.

| Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield
Diseño por CardinalDev